Seúl.- El goleador brasileño Neymar da Silva aseguró este domingo que sigue siendo el mismo jugador que cuando militaba en el Santos de su país, y que está contento en el FC Barcelona, club en el que, por ahora, todo le está saliendo bien.
El pasado fin de semana, la afición "blaugrana" cubrió de elogios a Neymar por su gran actuación en la victoria de 4-1 sobre Valladolid, en el que marcó el último tanto y participó en los otros tres.
Ante los buenos comentarios, el joven atacante se mostró humilde. "No cambió nada. Continúo siendo el mismo, jugando el mismo futbol y por ahora está saliendo todo bien", destacó el jugador "blaugrana".
Al cuestionarle sobre si la decisión de emigrar a Europa ha sido un acierto, Neymar respondió: "Cuando tomamos esta decisión nunca sabíamos si iba a ser un acierto. Depende de ti. Independientemente de jugar en Brasil o Europa, yo quería evolucionar".
Debido a lo anterior, el futbolista de 21 años confesó que por el momento no piensa en los premios individuales y negó que el Balón de Oro sea uno de sus principales objetivos. "No es una cosa que me preocupe. Lo que yo quiero es jugar el mismo futbol y ayudar a mis compañeros", sentenció.
Neymar arribó esta tarde a Seúl, donde la selección brasileña afrontará un partido amistoso ante Corea del Sur (12 de octubre), en busca de afinar detalles rumbo a la Copa Mundial 2014, torneo del que son anfitriones.
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin