La película "El edificio", producida por el actor y productor de televisión Sergio Mayer, que muestra una trama que se desarrolla en un inmueble donde suceden eventos sobrenaturales, llegará a la pantalla grande, el próximo 25 de octubre.
La locación es un edificio imponente, lúgubre y misterioso que sigue en pie en el corazón de la ciudad, por lo que los actores dentro de la trama sufrirán diversos fenómenos sobrenaturales como ruidos extraños, puertas y ventanas que se abren solas, entre otras cosas recónditas.
La cinta está basada en hechos reales, además, el guión mantendrá al espectador en suspenso y tensión en todo momento, ya que invade con imágenes y situaciones paranormales la curiosidad natural del ser humano respecto a temas como la vida después de la muerte y la permanencia del mal.
El largometraje cuenta con las actuaciones de Alejandra Ambrosi, José Sefami, Alejandro Cuétara, Shaula Vega, Naomi Romo, Esteban Monroy y Moisés Achar, entre otros.
"El edificio" se exhibirá en diversas salas de la República Mexicana, a partir del próximo 25 de octubre.
Notas Relacionadas
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana
27 de junio de 2026
Continúan acuerdos con Cabildo de Acatlán de Osorio
27 de junio de 2026
Estrecha Lupita Cuautle alianzas para acercar la ciencia y la innovación a los ciudadanos
27 de junio de 2026
Organismo de Limpia de Cholula refuerza atención de puntos rojos para recuperar espacios públicos
27 de junio de 2026
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia