Arturo Torres —
Viernes 04 de octubre de 2013 - 09:28
Foto: Enfoque/Archivo
De la balacera ocurrida la madrugada este viernes en la colonia La Loma de la ciudad de Puebla, fueron reportados dos detenidos, un delincuente muerto y un policía municipal en calidad de presentado ante el ministerio público.
Las autoridades policíacas reportaron que el enfrentamiento fue en la 5 Norte y 66 Poniente, cuando los delincuentes robaban artículos de valor de la vivienda de una tianguista.
Cuando llegó la Policía, los ladrones abrieron fuego. En medio del fuego cruzado cayó un delincuente. El policía que disparó contra de él, es el que está en calidad de presentado rindiendo su declaración.
Confirmaron que la balacera fue alrededor de las 2 de la madrugada, luego de que la dueña salió para ir a colocar su puesto en el tianguis de Tepeaca. Vecinos reportaron el hecho al 066.
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin