Fuga de combustible por toma clandestina en Palmar de Bravo
Arturo Torres —
Martes 01 de octubre de 2013 - 05:20
Esta mañana fue hallada una toma clandestina en Cuesta Blanca, en el municipio de Palmar de Bravo, donde además hubo una fuga de hidrocarburo.
Elementos policiales de la región reportaron que no hay personas detenidas por este hecho, pero ya hay presencia de personal de personal de Protección Civil y de Petróleos Mexicanos.
Vecinos de la zona informaron a las autoridades lo que estaba sucediendo con la toma clandestina, donde había un charco de combustible.
Se espera que en una hora la toma clandestina quede controlada, porque hay supervisión de personal de Pemex.
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin