Arturo Torres —
Martes 01 de octubre de 2013 - 07:26
Niños de la escuela primaria “Rivadeneyra” en la colonia Cuauhtémoc fueron evacuados esta mañana por la fuga de gas de un tanque estacionario. Los profesores actuaron inmediatamente para evitar alguna intoxicación de los menores.
Personal de Bomberos está en el lugar supervisando las instalaciones y ha confirmado que no hay riesgos de una fuga mayor o de una posible explosión, pues la fuga está controlada.
La escuela primaria está ubicada en la calle 3 Norte 5406. Sobre el tanque estacionario, se está arreglando el desperfecto y se está limpiando el área.
Los alumnos podrían regresar a clases en unos minutos. No hay personas afectadas por la fuga de gas.
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin